Más que negativo, es positivo que haya una cercanía importante entre el presidente municipal electo de Puebla Eduardo Rivera Pérez y el gobernador Miguel Barbosa ya que se puede evitar  el “desastre” que se tuvo en la actual administración de Claudia Rivera Vivanco al generar una confrontación.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, quien manifestó que esta cercanía previa al inicio de su administración es importante que se tenga una coordinación entre ambos niveles de gobierno para aprovechar al máximo el tiempo para trabajar en la Capital.

El diputado local agregó que actualmente en el Congreso del Estado se sigue la misma dinámica de coordinación, ya que se tiene una buena relación con los coordinadores de Morena Sergio Salomón Céspedes y del PAN Eduardo Alcántara, ya que se busca que a Puebla le vaya bien.

“No puede haber ni un alcalde exitoso que no tenga un diálogo con el gobernador del estado ya vimos el desastre que hubo por la actitud que tuvo en su momento Claudia Rivera de confrontación, celebramos que ahora el gobernador del estado tenga esa actitud positiva con Eduardo, y Eduardo con él”.

Estefan Chidiac aseveró que no se trata de una cercanía, sino que la relación entre el mandatario estatal y Rivera Pérez es para trabajar a favor de la capital poblana,  y no por una cuestión de complicidad, pues señaló que la colaboración no significa i entreguismo ni sumisión.

Pues agregó que sería un error que se rompa el diálogo con el gobernador, cuando son necesarios para poder cumplir con los ciudadanos, por lo que se deben de dejar de lado las diferencias partidistas para poder dar resultados, ya que las elecciones quedaron atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here