Tetela de Ocampo. Porque una de las prioridades del Gobierno del Estado es la atención a las personas afectadas por el huracán “Grace”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) mantiene la entrega de paquetes alimentarios, láminas, cobertores, agua embotellada y kits de limpieza en diversos municipios de las sierras Norte y Nororiental.

En el transcurso de esta semana, las brigadas del organismo distribuyen apoyos en comunidades de Libres, Aquixtla, Cuautempan, Ixtacamaxtitlán, Zapotitlán de Méndez, Zongozotla, Teziutlán, Atlequizayan, Nauzontla, Zoquiapan, Cuetzalan y Tetela de Ocampo.

Por indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos coordina la entrega de los víveres casa por casa y de manera transparente.

Parte de los apoyos fueron recaudados en los 14 centros de acopio que el SEDIF mantiene abiertos tanto en las oficinas centrales de la calle 5 de Mayo #1606, como en 13 delegaciones regionales. Ciudadanía, iniciativa privada y organismos gubernamentales se han solidarizado con las y los damnificados aportando alimentos y productos de higiene y limpieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here