La diputada  local por el distrito de Tecamachalco Ruth Zárate evadió comentar sobre la detención de su suplente Nelly Cadena al asegurar que desconoce del tema y que se enteró por los medios de comunicación.

Al ser entrevistada a su llegada a la sede del Congreso del Estado para la sesión de la integración de las comisiones, la diputada local intentó evadir a los medios de comunicación, sin embargo en entrevista señaló que solo por las diversas publicaciones tuvo conocimiento de la detención de su suplente Nelly Cadena quien con su esposo fueron detenidos en su vivienda con un arenal de armas.

Al señalar que no podía hablar mucho derivado de que aún le falta el aire como consecuencia de las secuelas del virus covid sin embargo solo señaló que los comentarios que han realizado son en las redes sociales.

Lo único que puedo decir que me enteré por ustedes y me seguiré informando por ustedes y estoy muy enfocada en el tema legislativo, estoy muy enfocada en mi distrito y pueden revisar mis redes sociales, rastrearlas, ahí se los dejo”.

  • Por su parte el coordinador de los diputados de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que se trata de un tema ajeno al Poder Legislativo, pues si bien es diputada local suplente, no tomó protesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here