El exalcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias logró obtener el amparo para alcanzar su liberación, sin embargo, minutos después fue reaprendido y llevado a Casa de Justicia de San Andrés Cholula donde se determinará si vuelve a la cárcel.

Transcendió que por la madrugada de este viernes fue liberado tras interponer un amparo por el delito de peculado y abuso de autoridad, pero poco le duro el gusto ya que minutos después fue de nueva cuenta detenido para enfrentar el proceso por el delito de abuso de autoridad o incumplimiento de un deber legal radicado bajo el proceso penal 515/2021/ Cholula.

Desde abril de este año, Paisano Arias se encontraba detenido esto debido a la malversación de recursos, siendo autoridades ministeriales quienes, a las afueras de su domicilio, localizado en San Andrés Cholula, lo detuvieron mientras acudía al sepelio de su padre.

  • Paisano Arias ha estado en el ojo del huracán debido a que generó daño a las arcas del municipio durante su gestión, por lo que el ayuntamiento encabezado por la morenista, Karina Pérez Popoca, propició que llegará a la cárcel, esto por los desvíos generados durante su administración 2014-2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here