San Pedro Cholula. Después del incremento en los niveles del cauce del Río Rabanillo, localizado en San Pedro Cholula, autoridades de Protección Civil del Estado realizaron un recorrido de inspección a esta zona, la cual ayer por la noche reportó el desbordamiento de algunos puntos del Río.

Elementos de esta dirección se entrevistaron con los habitantes de las zonas afectadas y tomaron datos de algunas peticiones para dar mayor tranquilidad. En un mensaje de twitter, manifestaron que el nivel del cauce había bajado considerablemente y sólo generó encharcamientos, pero sin afectar a las personas y viviendas.

Las personas que dialogaron con los representantes de Protección Civil, destacaron su preocupación para que el personal de la dependencia cumpla con algunas de sus peticiones sobre todo para evitar que en una futura crecida de agua, la barda de este rio se pueda caer o una estructura del puente se pueda reparar.

Protección Civil exhortó a la ciudadanía a evitar tirar basura en los ríos y drenajes, ya que el día de hoy se observó ramas, bolsas de basura, refrescos taponeando parte de las alcantarillas de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here