Como resultado del fortalecimiento de acciones preventivas en la capital del estado de Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la Unidad Habitacional San Ramón a José “N.”, de 30 años de edad, presuntamente dedicado al narcomenudeo.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban labores de vigilancia sobre la Avenida Naranjos, cuando sorprendieron a un hombre que miccionaba en la vía pública. Enseguida, los elementos se aproximaron hacia el varón para indicarle que dicha conducta constituía una falta administrativa.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo 16 envoltorios de hierba verde con características a la marihuana y 30 dosis de aparente cristal. En consecuencia, se procedió a la detención de “José “N.” por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla trabaja de manera constante en la prevención de conductas ilícitas, a fin de brindar mayor tranquilidad a las familias de esta Ciudad Incluyente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here