Habitantes de San Francisco Totimehuacan cerraron el paso vehicular sobre la carretera a Valsequillo, luego de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado atropelló y mató a un joven repartidor de comida el pasado viernes por la noche.

Luego de permanecer bloqueada algunas horas, la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado se comprometió a colocar tres reductores de velocidad y un semáforo.

Mientras eso sucedía, familiares dieron el último adiós a Jordi, un joven de 28 años que fue embestido por una patrulla estatal.

Los habitantes afirmaron que los tripulantes iba ebrios y no tenían encendidas su luces, situación que provocó el deceso de Jordi.

Colocarán un semáforo

La autoridad estatal les informó a los manifestantes que el martes colocarán tres reductores de velocidad (momentáneamente), uno de ellos en la 7 oriente y bulevar Valsequillo, otro más en la 8 sur y bulevar Valsequillo.

Añadió la parte de oficial que los señalamientos permanecerán hasta conocer dónde instalarán un semáforo o paso peatonal; la minuta de acuerdo fue firmada entre los representantes del gobierno estatal y habitantes.

La siguiente semana muy posiblemente se colocará el semáforo que solicitan los vecinos de San Francisco Totimehuacan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here