La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que recorrieron un día el último informe de gobierno ante la presencia del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, tras encabezar la ceremonia por la consumación de la Independencia, refirió que será el martes cinco de octubre, aunque todavía no hay precisión en la hora pero será en la mañana.

“Viene a la mesa de seguridad y en todas se convoca y algunas otras actividades y estamos a la espera que se nos informe y para no cruzar las agendas es que decidimos cambiarlo al día siguiente se cambia”.

En otro tema, se le cuestionó sobre la manifestación de este 27 de septiembre en valsequillo por la falla en los semáforos, a lo que respondió que todos los que están localizados sobre la Red Urbana Transporte Articulado de (RUTA) aún están en poder del gobierno del estado.

Incluso, refirió que existe una petición por escrito desde hace un año para que se lo entregue al ayuntamiento de puebla, aspecto que no ha sucedido.

“Desde hace un año pedimos que se entreguen los controladores porque a movilidad le corresponde darle mantenimiento pero desafortunadamente no hemos tenido respuesta por parte del estado y ya hacernos responsables; sobre todo van a observar esta situación es donde hay intersección con RUTA porque hacen falta esos controladores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here