El nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, confirmó que con su llegada a este cargo por un periodo de cuatro años se logrará recuperar al partido con la finalidad de iniciar el proceso con miras a la elección de 2024.

En entrevista vía telefónica, el líder priista dijo que con la llegada de las nuevas administraciones, varios de los que actualmente integran el equipo del Comité Estatal serán integrados a lo ayuntamientos.

Por lo que será necesario que se puedan integrar nuevos perfiles para que puedan ir organizando el proceso con miras al 2024.

“Seguro estoy que con los meses de trabajo para construir  los cimientos de lo que será la casa de los priistas”, señaló.

Por lo que grantizó que el primer paso es realizar una reestructuración al interior del partido donde se buscará que lo encargados de cada una de las áreas puedan ser los perfiles con la mejor experiencia y con el perfil sólido.

Camarillo Medina aseguró que logrará combinar su nuevo cargo con su actividades como diputado local ya que es una persona joven que tiene la energía para realizarlo.

Recordó que en su partido casi todos los dirigentes han tenido dos cargos al mismo tiempo, por lo que refirió que se podrá organizar para cumplir como líder de su partido donde iniciará con el proceso de renovación de dirigencias municipales, además de que es presidene de la Comisipon de Desarrollo Económico y debe de seisonar por lo menos una vez al mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here