Un total de cinco karatecas poblanos han recibido la convocatoria para sumarse a la selección mexicana que tomará parte en el Campeonato Centroamericano Juvenil, que se efectuará del 2 al 6 de noviembre en el Salvador.
Los convocados a participar en la justa son Ramiro Terán Díaz, en U21 Elite Kumite en menos de 84 kilogramos, la poblana Rosario Yuriko Cortés Aparicio en Senior Élite Kumite -55 kilogramos, así como Irma Gómez Nava en Senior Elite Kumite -68 kilogramos.
Además, estarán Leyvnis Vargas Pérez, en Cadetes Juvenil -70 kilogramos y Jair Pedro Capistran Reyes en U21 Elite Kata Varonil, ellos deberán fortalecer su preparación para llegar en el mejor momento posible de la competencia y disputar las medallas de esta competencia, donde se reúnen los mejores.
Los poblanos deberán de presentarse días antes para competir en la justa, la cual tendrá como escenario San Salvador, donde lo mejor de la especialidad en la categoría juvenil se dará cita, con esto se pone en marcha el arranque de las competencias.