Con acceso restringido, siguiendo los protocolos de sana distancia y de forma virtual serán los informes de gobierno de los alcaldes de la zona conurbada, quienes se preparan para rendir cuentas a los ciudadanos.
En esta ocasión, por la contingencia sanitaria han establecido la realización de su tercer informe de gobierno de manera virtual y en otros casos, sólo se permitirá un acceso restringido para evitar contagios por Covid- 19.
En San Andrés Cholula, el informe de gobierno de Karina Pérez Popoca será el 7 de octubre, evento que se llevará a cabo en el Museo Regional de Cholula, de hecho, ha solicitado ya el permiso correspondiente para disponer del espacio, donde estará recibiendo a invitados especiales.
“Ya tenemos la fecha oficial de este evento, el informe de gobierno será en el Museo Regional, será un evento protocolario y la actividad será transmitida en pantallas para el resto de los colaboradores”
Mientras que, para la presidenta de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, la rendición de su tercer informe de gobierno será el 8 de octubre, en acto que también será con acceso controlado y donde se tendrá la presencia de invitados especiales.
En Coronango, el alcalde Antonio Teutli Cuautle informó que el 8 de octubre será el tercer informe de gobierno al medio día y se hará en el cabildo, ya que se realizará de manera virtual esto para evitar aglomeraciones y dar seguimiento a los protocolos contra la enfermedad.
“Informaremos a los ciudadanos de todo lo que hicimos durante estos tres años que estuvimos frente al gobierno, fuimos una administración eficiente, que trabajó con recursos propios, de manera honesta, buscando el beneficio de los ciudadanos”