El próximo lunes, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, rendirá su último informe de labores al frente a la comunidad universitaria.

Los resultados entregados por el rector están a la vista refieren académicos y estudiantes en entrevista.

La comunidad universitaria destacó que la máxima casa de estudios no sólo es la mejor institución calificada por su calidad educativa, sino por las investigaciones hechas, el impulso a los científicos para realizar trabajos que contribuyan al bienestar y a la salud de la población en general.

Académicos, así como personal no académico y estudiantes refirieron que hay avances en diversos rubros, la universidad ha tenido transformaciones importantes, modernización en laboratorios y aulas educativas, posicionamiento de la institución a nivel nacional e internacional, becas para estudiantes de escasos recursos, impulso al deporte, avance en cultura y ciencia.

‘La universidad ha tenido cambios importantes en beneficio de la comunidad estudiantil, situación que ha permitido a los egresados de esta universidad conseguir empleos en diversos sectores y empresas», destacaron docentes y personal no académico.

Los universitarios mencionaron que el rector Alfonso Esparza Ortiz ha sido muy responsable y dedicado a trabajar en la universidad, ha cuidado la salud de la comunidad estudiantil y han prevenido contagios por Covid con trabajo en línea.

Por lo que la comunidad estudiantil y académica y personal no académico avalaron y calificaron como positivo y trascendente la labor hecha por el rector de la universidad, Alfonso Esparza Ortiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here