Durante su último informe de labores, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, aseveró que deja una universidad estable, plural, unida, con finanzas sanas y posicionada como una de las mejores instituciones públicas no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

Asimismo, refirió que la máxima casa de estudios se ha destacado por su calidad educativa, por su investigación, así por el trabajo hecho por docentes, administrativos.

Esparza Ortiz comentó que hay avances sustanciales en la máxima casa de estudios en diversos sectores universitarios, por lo que se dijo satisfecho del trabajo efectuado al interior de la universidad.

Agregó que está contento de que llegue a la rectoría de la institución una mujer universitaria como la doctora Lilia Cedillo, quien ha trabajo más de 20 años en la universidad y ha hecho un trabajo destacado.

El rector de la institución, durante su mensaje ante la comunidad universitaria le comento a su mamá que no le falló y cumplió con la misión de dirigir de forma adecuada a la BUAP y dejarla como una universidad consolidada.

Cabe mencionar que también la doctora Lilia Cedillo este lunes rindió protesta cómo la nueva rectora de la institución y quien se comprometió con los universitarios a entregar resultados y realizar una consulta entre la comunidad para definir un plan que será integrado al plan de trabajo con el que ya cuenta.

Agradeció a la comunidad estudiantil y académica su voto de confianza para dirigir los rumbos de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here