Un total de 10 pugilistas poblanos integran la delegación que competirá en los Juegos Nacionales Populares, el objetivo es superar las cinco medallas obtenidas hace dos años, así lo informó Omar Silva, presidente de la Unión de boxeadores Mexicanos de Excelencia, quien representará a los exponentes poblanos en la justa.

“Son 10 boxeadores que van con toda la preparación, estamos trabajando tres veces a la semana, estamos metiendo presión porque la cuenta regresiva corre, los juegos son del 17 al 21 de octubre y estamos preparando muy fuerte a los exponentes”.

Con entrenamientos diarios en casa y tres veces a la semana de manera conjunta, los seleccionados se preparan y para ello, están trabajando a la par de la selección elite, en total son tres mujeres y siete hombres los que buscarán las primeras posiciones en la prueba, que tendrá como verificativo en Acapulco, Guerrero.

Las expectativas son obtener al menos las mismas cinco medallas que se obtuvieron hace dos años a sabiendas de que verán un nivel más fuerte ya que además otros estados se han preparado y hoy son más los estados que participan.

“Tenemos a grandes exponentes, se encuentra Hilda Caballero y en la rama femenil, Diego Flores es una de la carta fuerte, queremos traer las cinco medallas, superar el resultado del año pasado, pero sabemos que también habrá sorpresas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here