Amozoc, Puebla.- El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, una vez más mostró su apoyo a los ciudadanos amozoquenses, pues en coordinación con la Dirección General de Tenencia de la Tierra, se realizó la segunda entrega de escrituras a pobladores de la comunidad de San Andrés Las Vegas.

Fue después de más de 38 años de solicitar sus escrituras y el rechazo obtenido en anteriores administraciones, que los habitantes del Barrio de San Andrés Las Vegas, hoy encontraron respuesta a su petición.

Durante el evento, el alcalde Mario de la Rosa Romero, destacó que lo más importante es garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, que ellos tengan la certeza jurídica de su patrimonio, por lo cual felicitó a los beneficiarios, recordándoles que su persistencia ha rendido frutos.

De igual manera, señaló que este proyecto se revisa a través de la Dirección General de Tenencia de la Tierra del Gobierno del Estado, por lo que agradeció su apoyo.

Hizo acto de presencia en representación del director de Tenencia de la Tierra, Lorenzo Martínez, el licenciado Gustavo Cabrera Sánchez, y se entregaron 89 escrituras en esta segunda etapa, recordando que en la primera fueron 106, para un total de 195 hasta el momento.

Finalmente una de las beneficiadas por el programa, con lágrimas en los ojos, comentó a nombre de sus vecinos, que está muy agradecida con el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, porque mantenía el pendiente de sus escrituras al ser su único patrimonio y desafortunadamente no tener certeza jurídica del mismo.

Mencionó que al momento de recibir su documento sintió una alegría porque representa el futuro de sus hijos y hasta de sus nietos, detalló.

De esta manera, una vez más, con acciones y hechos el Ayuntamiento de Amozoc, reafirma su compromiso con los amozoquenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here