Amozoc. Convencido de que la niñez merece espacios dignos para estudiar desde temprana edad, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, realizó el corte de listón por la entrega de la obra de construcción de techado en el Jardín de Niños Papalocalli, ubicado en La Concepción, Amozoc de Mota, con una inversión de $955,491.66

Fueron los padres de familia, alumnos, maestras y autoridades del Jardín de Niños Papalocalli, quienes recibieron al edil y a su equipo de trabajo, mientras que la directora de la institución, María Teresa Coyotl Cuautle, dio las palabras de agradecimiento por hacerles realidad el proyecto por el que llevaban años luchando.

Algunas madres de familia también tomaron la palabra para expresar su gratitud, destacaron el día en el que el mandatario municipal se comprometió con hacer la obra de construcción y hoy «aquí está el presidente cumpliendo su palabra, ¡Mario sí cumple!» exclamó la madre de familia.

El edil Mario de la Rosa Romero, agradeció a los presentes los aplausos y la amabilidad con la que siempre lo reciben, comentó que el impulso a la educación ha sido una prioridad para su administración.

Finalmente el alcalde expresó su alegría por el trabajo realizado, felicitando a las autoridades del Jardín de Niños Papalocalli por no rendirse y confiar en su administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here