Aunque no tiene alguna petición por escrito para basificar a los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, la presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, Patricia Montaño Flores, dijo que aún hay tiempo para consolidar este proceso.

En entrevista, dijo que muy posiblemente debe haber muchas solicitudes, aunque en el seno del área que preside, no le han hecho llegar alguna.

“Seguramente hay muchísimas, pero no sé si haya gente que cumpla los requisitos».

Al ser cuestionada sobre si aún existe tiempo para hacerlo, respondió que sí, incluso, subrayó, ellos y ellas siguen trabajando hasta el 14 de octubre.

“Yo creo que sí, seguimos trabajando y lo vamos a seguir haciendo hasta el último minuto de la actual administración”.

Dijo desconocer si hay personal que reúna los requisitos, informando que entre lo que se solicita es un año como mínimo.

En ese sentido, argumentó que estuvieron inconformes -al inicio de la gestión de Claudia Rivera- porque la gente beneficiada con Luis Bank Serraato, no reunía los requisitos.

“Estábamos en contra porque la gente que fue basificada no cumplía con los requisitos, recordarán que ya no tocamos más ese tema porque estábamos poniendo en riesgo sus derechos humanos que son los derechos humanos”

Al final, dice que si llega alguna petición y reúnen los requisitos, lo analizarán: “Dentro de la antigüedad o lo especifica la ley, dice un año, además de esa hay más, no tengan actas administrativas y pruebas evaluatorias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here