Tras asumir la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional de manera interina, Jesús Giles Carmona, sentenció que su labor será fortalecer la militancia y sumar liderazgos de cara al proceso de elección interna que se vivirá.

En entrevista, al acudir a la inauguración de la casa de atención de Humberto Aguilar Coronado, expresó que encontró un comité estatal fuerte, sólido y operando al ciento por ciento a favor de la militancia, no sólo en ciertas regiones sino en todo el estado.

Tras ser cuestionado en torno al proceso interno que se vivirá y donde Augusta Díaz de Rivera mostró intenciones de contender por el liderazgo de esta fuerza política junto con Genoveva Huerta, que ha solicitado licencia en su cargo, expresó que no tiene injerencia en el tema, y este domingo vencerá el registro de las candidatas que aspiren a integrar el comité.

“Se vislumbra un proceso como se ha acostumbrado, prevalecerá el debate de ideas y no las descalificaciones, hoy tenemos un reto en torno a fortalecer la militancia, pero también la unidad, a que se sumen los liderazgos, no debe haber una sola visión dentro del PAN, sino que prevalezca la pluralidad”.

Hizo un llamado a los militantes y aspirantes a que este proceso se efectué sin descalificaciones y que prevalezca la política de altura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here