San Andrés Cholula. La presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de la pavimentación de la privada Justo Sierra en la localidad de Santa María Tonantzintla.

En la recta final de la administración e iniciando la cuenta regresiva para realizar el cambio de gobierno, la alcaldesa municipal expresó que siguen generando las condiciones de entrega para beneficiar a las juntas auxiliares. Detalló que estarán trabajando hasta el último segundo del gobierno.

Abundó ante habitantes de Tonantzintla que cumplió con la encomienda tomada en el 2018 y sobre todo sirvió a otros para generar mejoras no sólo en esta localidad sino en todo el territorio con casas de salud, obras, acciones de apoyo a las familias, mejoramiento de espacios educativos y logrando solventar necesidades de quienes menos tienen.

“El 14 de octubre tendremos finalmente será la entrega de una de las obras más importantes del trienio que es el mercado municipal, queremos dar mejores condiciones de movilidad, de seguridad en esta localidad y en todo el municipio, se acaba la cuarta transformación, pero se quedan los regidores electos y se antepondrá el sentido humano”.

Reconoció que más allá de las cifras y otras cuestiones, el mensaje es claro se puede tener otro sentido de gobierno y por ello, entregarán un gobierno con infraestructura, con desarrollo económico y un municipio con tranquilidad y paz social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here