Coronango. A pesar de no tener una resolución en torno a la impugnación que promovió, el alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, dio a conocer que ha iniciado la primera mesa de trabajo con el edil electo, Gerardo Sánchez Aguilar, aseguró que este proceso se hará de manera institucional y bajo un marco de respeto.
Destacó que esta cumpliendo conforme a la ley y el jueves se tuvo el primer acercamiento con el edil electo, “el proceso de la impugnación sigue, pero esto no es un pretexto para dar cumplimiento a la ley, con él hemos iniciado este proceso de entrega – recepción, vamos a privilegiar el respeto, el apego a la ley”.
Añadió que se busca mantener la gobernabilidad en el municipio y por ello, este proceso se hará de forma transparente, ágil y en donde se informe detalle a detalle de las acciones emprendidas a fin de que la siguiente administración tenga las herramientas necesarias para trabajar, revisar, y aseguró no se tiene nada que ocultar.
“Nosotros le dejamos claro que somos institucionales, estamos trabajando conforme a la ley y no tenemos problema de tipo personal con él, vamos a actuar con respeto, y queremos que este proceso se de bien”.
#Municipios I El alcalde de #Coronango, @AntonioTeutliC, informa que se inició el primer acercamiento para la entrega-recepción, aseguró que será institucional y en un marco de respeto. Aunque espera aún la resolución de la impugnación que se promovió.
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/8DXJoUBbjG— Síntesis Puebla (@sintesisweb) October 9, 2021