Aunque los resultados no han llegado como esperaban, las integrantes del Puebla femenil buscarán dar la sorpresa cuando este lunes visites a Xolas de Tijuana, en actividad de la jornada 12 de la Liga Femenil MX. El juego esta pactado a desarrollarse este lunes a las 21:00 horas.

“Nos sentimos motivadas aun de soñar con la liguilla, creemos que lo podemos lograr, estamos haciendo bien las cosas, entrenamos muy fuerte, entre nosotras el apoyo es muy grande y eso nos sacará adelante”, señaló Jaqueline Kosegarten

Puebla femenil llega ubicado en el décimo -cuarto lugar de la competencia con 10 unidades y en seis encuentros no han podido saborear una victoria, por lo que están ansiosas de que ante Tijuana puedan lograr recuperar la senda del gol.

El rival no será nada fácil y es que las fronterizas también quieren amarrar su boleto a la liguilla, se colocan en la séptima posición con 15 puntos, por lo que una victoria en su casa les aseguraría un sitio en la contienda.

Hemos trabajado en mantener la esencia que es tener el balón, eso nos dará una gran ventaja ante Xolas, estamos trabajando en el aspecto físico y lo aprovecharemos en el terreno de juego”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here