Cuautlancingo. Tras acudir a Conciliación y Arbitraje de la Secretaría del Trabajo y confirmar que el actual ayuntamiento de Cuautlancingo, encabezado por Guadalupe Daniel Hernández, dejará un sindicato a la siguiente administración, el alcalde electo, Filomeno Sarmiento dio a conocer que estarán revisando que cumpla con la ley.

“Si lo hay, vamos a revisar el estatus en el que se encuentra, estaremos haciendo uso de la ley para hacer lo propio”, señaló en munícipe electo, quien destacó hasta la fecha del día de hoy desconocen cuántas personas integrarán esta agrupación, ni quién será el líder sindical.

“El área jurídica se acercó a las instancias correspondientes, ya nos lo confirmaron, pero es lo único que sabemos, no sabemos cuándo hicieron la toma de nota, cuántos lo integran, hay muchas dudas que espero la administración nos deje el archivo en torno a la formación de este sindicato”.

Señaló que estarán esperando que la administración actual les entrega el expediente y la defensa legal que tuvo que realizar la administración.

Precisó que si el sindicato se encuentra bien constituido estará revisando los contratos, y las principales demandas del mismo, realizando ajustes correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here