San Andrés Cholula. La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, hizo entrega de la construcción de la barda perimetral en el jardín de niños Kokomito, localizado en San Bernardino Tlaxcalancingo, que permitirá garantizar la tranquilidad de padres de familia, que dejan a sus pequeños en esta institución pública.

Los docentes y padres de familia señalaron que era una petición desde hace muchos años, ya que los padres de familia se tenían que organizar para garantizar la seguridad de los pequeños, ya que antes tenían vigilar que ningún pequeño pudiera alejarse de la institución. La inversión de la barda perimetral fue de 800 mil pesos para los 139 metros lineales y una altura de 3 metros.

Cumplió demandas de los habitantes

La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca agradeció la confianza entregada por los habitantes y señaló que se trabajo de la mano con las autoridades municipales, dotando de las acciones necesarias para mejorar las condiciones no sólo de escuelas sino de calles, apoyando además en seguridad y asistencia social.

“Hemos sentado un precedente, no sólo fue la barda sino su persistencia para solicitar este apoyo y garantizar el bienestar de los niños, era una barda que se venía solicitando, tratamos de atender el mayor número de necesidades de infraestructura básica, de equipamiento, de fortalecimiento a la comunicación de autoridades”.

Destacó que este trabajo se logró consolidar en tres años, en medio de una pandemia, pero esto no fue pretexto para bajar el ritmo de trabajo, “me siento agradecida y orgullosa del trabajo realizado, antes los representantes que llegaban al gobierno, trabajaban por sus intereses, entregaron territorio, y jamás hemos visto un beneficio de una autoridad emanada de nuestra junta auxiliar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here