Con fluidez y en orden se desarrolló el cuarto día de vacunación en Puebla, en el punto de vacunación de la Unidad Deportiva Volkswagen cientos de jóvenes poblanos llegaron para recibir la inmunización y llamaron a otros a ser responsables por amor a la familia.
Desde muy temprano inició la jornada en este punto, cabe destacar que la logística que han llevado a cabo ha sido importante ya que los que acuden a este punto de vacunación no han tenido una larga espera como en otros escenarios; asimismo se observó que el punto de salida ha sido despejado para evitar aglomeraciones.
A fin de evitar algún incidente se ha solicitado a todos los que acuden a evitar caminar en la calle, por lo que se han colocado cintas de restricción para proteger a los jóvenes, además en todo momento, personal de la Brigada Correcaminos informa de los requisitos para recibir la vacuna.
De los jóvenes que iban cumpliendo con este proceso, Ana, señaló que fue muy rápido y al interior les informaron todos los aspectos que deberán cuidar en este día, “me fue muy bien, fue una buena organización y muy rápido, nos dijeron que tuviéramos cuidado porque si nos duele el brazo y tuviéramos temperatura, pero fuera de ahí, no pasa nada, todo está perfectamente bien”.
Llamó a otros jóvenes a ser responsables por “amor a la familia” y vacunarse, cabe destacar que este miércoles llegará a su fin la jornada de vacunación para jóvenes, sector que ha sido vulnerable ante la pandemia, que cumple un año y siete meses de aparecer en Puebla.
#Puebla 📹 l Así se vive el cuarto día de vacunación 💉 para jóvenes en la unidad deportiva VW, llaman a ser responsables.@reporpue11 pic.twitter.com/0S3bPuzYeb
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) October 11, 2021