San Andrés Cholula. Con una inversión de 2.5 millones de pesos, la presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, hizo entrega de la barda perimetral del Centro Escolar Alfredo Toxqui, ubicado en la cabecera municipal.

Fueron más de 420 metros lineales lo que se colocó y este día ante autoridades educativas hizo entrega de esta importante obra, la cual permitirá dar seguridad y tranquilidad a los padres de familia que llevan a sus hijos a estas instalaciones.

A dos días de concluir la administración, Karina Pérez Popoca señaló que dejara un importante legado de obras tangibles e intangibles, a pesar de que fueron un gobierno observado, pero aseguró que durante estos tres años se transmitió una forma diferente de ser gobierno, “venimos para reconciliar a la sociedad, venimos con la disposición para gobernar para todos y no para unos cuantos”.

Reconoció que, si bien existen muchas necesidades, estarán dejando un importante trabajo que cambiará el rostro de San Andrés Cholula, sobre todo con las obras gestionadas ante Sedatu y que significan una inversión de 55 millones de pesos para construir la biblioteca, auditorio y campo escolar.

“La barda es sólo un complemento en materia de desarrollo escolar, y será hasta diciembre cuando estos espacios estén listos, que permitirán generar un desarrollo humano, derivado del conocimiento, este será un hecho trascendente para la historia de San Andrés Cholula”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here