A un día de concluir la jornada de vacunación para el sector de 18 años en Puebla Capital, miles de jóvenes han acudido a los puntos de vacunación habilitados y de esta manera recibir la inmunización contra el Covid-19.

Acompañados por sus familiares, entre hermanos o primos, este martes se observó una gran afluencia de poblanos que buscaban recibir la vacuna Sputnik y a pesar de las largas filas no se desanimaron y esperaron el tiempo necesario para recibir la vacuna.

Antonio, quien acudió acompañado de su hermano, quien también recibió la vacuna comentó que a pesar de la fila, la jornada ha sido fluida y tan sólo tuvo que esperar media hora para recibir el biológico.

Señaló que los elementos de guardia nacional que hoy se apostaron en la zona hablaban muy “golpeado” pero lo entendió debido al número de días que han dado las indicaciones. “Ha sigo rápido, muy agilizado todo, de vez en cuando uno que otro medio prepotente pero se entiende llevan varios días pero todo excelente”.

Reconoció la importancia de cumplir con la vacunación ya que dijo han sido un sector vulnerable y aunque la vacuna no asegura que no se contagien, si les ayuda a que los síntomas sean menos severos.

Tal y como ha sido a lo largo de la semana se pudo observar la comercialización de diferentes productos desde copias e impresión de los expedientes de vacunación hasta sombrillas, agua, tamales y fruta para quienes acompañarán a los jóvenes.

Cabe destacar que el tráfico en la recta a Cholula se incrementó debido a que se generó una carambola en la zona, acudiendo de inmediato ambulancias pero el tráfico permaneció por varias horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here