La administración de Eduardo Rivera Pérez se encuentra a prueba ya que se espera que se cumplan con las expectativas que se tienen y no suceda como en la pasada que reprobó el examen.
Así lo señaló el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Sergio Salomón Céspedes Peregrina quien agregó que la prueba es por parte de los ciudadanos, ya que actualmente se encuentran atentos a las actividades que realizan las autoridades
Por lo que la evaluación no es hecha por los diputados o en su caso alguna autoridad, sino que son los poblanos que evalúan la labor de sus representantes.
“Está a prueba de los ciudadanos, que los ciudadanos están pendientes de las acciones de gobierno y que esperemos que se cumplan todas las expectativas para el bien de los poblanos”.
Céspedes Peregrina señaló que de parte del Poder Legislativo, se tiene un voto de confianza no solo al presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, sino también a los 216 ediles que este mismo día han tomado protesta al cargo.