En acto solemne celebrado en la explanada de la presidencia municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar rindió protesta como presidente municipal de esta demarcación, en su mensaje aseguró que se tendrá un enfoque distinto de gobierno, mejorando el rumbo en beneficio de los habitantes.

“Este gobierno se caracterizará por ser incluyente, con calidad, con honestidad y eficiencia, seremos un gobierno que se reencuentre con la población y se impulsará la participación ciudadana, cercano a la gente”.

En su mensaje ante más de 200 habitantes, destacó que desempeñará esta responsabilidad con pasión y entrega, pero también llamó a sus colaboradores a dedicarse para trabajar con desinterés, fe y pasión de servicio, “les pido su mayor esfuerzo porque no hay trabajo que avance sin dedicación, necesitamos transformar a Coronango desde hoy”.

Dejó en claro que no les fallará y desde el primer minuto de su gobierno buscará mejorar la calidad de vida de los habitantes, y dará resultados desde los primeros días.

«Es un momento de nuevas oportunidades, es la hora de promover la participación ciudadana, es la hora de mejorar los servicios públicos, fortalecer las tradiciones y combatir la impunidad, es el momento de un cambio seguro y responsable”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here