Al asumir la administración del gobierno de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva señaló que cumplirá las expectativas de las familias cholultecas y centrará todos sus esfuerzos para trabajar por los habitantes de este pueblo mágico.

En el primer minuto de este viernes, se llevó a cabo la toma de protesta de la presidenta de San Pedro Cholula, además de que se conformó e integró el cabildo donde además se designó a María de la Luz Miramón Reyes como secretaria general de Ayuntamiento; Isis Hernández Mancilla, como Contralora Municipal; Adalberto Sánchez Sánchez, como Tesorero municipal y Sergio Fernández Martínez, como Comisario de Seguridad Pública.

 

«Este día iniciamos un nuevo proyecto de gobierno, con la convicción de cumplir con las expectativas que hemos sembrado en la ciudadanía, pues gracias a su respaldo, hoy tenemos la oportunidad de trabajar juntos por un mejor porvenir para nuestro municipio».

En este sentido, subrayó que su principal compromiso al frente del Ayuntamiento será responder a la confianza que los cholultecas depositaron en su proyecto, así como en las y los regidores que en los próximos tres años, realizarán un intenso trabajo para superar los rezagos en las 13 juntas auxiliares y los barrios originarios del municipio.

Angon Silva declaró que es momento de que las autoridades impulsen las acciones y estrategias que respondan a las expectativas de la gente y que por años han sido desatendidas, “es tiempo de tener un gobierno que garantice el progreso, la seguridad y el bienestar que todos los cholultecas anhelamos”.

En este sentido, el nuevo Cabildo quedó integrado por: Cuauhtémoc Betanzos Terroba, Jannet Minto Reyes, Alejandro Gómez López; Beatriz Pérez Fragoso, Ramón Blanca y Pérez, María Eugenia Zerón Jiménez; David Castellanos Ortiz, Fabiola Torres García, Priscila Madrid Hernández; Sonia Tolama Zacatelco, María Sandra Hernández Romano, Alejandro Oaxaca Carreón, así como el Síndico municipal, Carlos Bojalil Fragoso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here