En un ambiente de fiesta, luego de más de veinte años del mismo gobierno, hoy en Cuautinchán inicia el cambio, encabezado por José Daniel Torres García, quien anuncia una administración ciudadana que buscará combatir el rezago y mejorar las calidad de vida de sus habitantes.
Ante más de setecientos ciudadanos, empresarios, clase política, todos con las debidas medidas sanitarias, se dieron cita en el ex convento de San Juan Bautista, donde la Sindica única Rosalía García Luna, fue la encargada de tomarle protesta al primer edil.

Con la representación del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, la C. Gabriela González Gómez, destacó la necesidad y disposición del trabajo conjunto entre la administración municipal y estatal, para detonar la actividad económica en la zona y atraer inversionistas.
Por su parte, el presidente José Daniel Torres García, después de tomar protesta a su cuerpo edilicio, detalló, los ejes que durante su administración serán una prioridad, como lo es la seguridad pública, la salud, la educación, el turismo y cultura, así como la infraestructura, uno de los puntos en los que más ahondó.
Cuautinchán, se suma al gran proyecto de gobierno para transformar el estado, buscando generar las condiciones para que los inversionistas lleguen, tenemos la capacidad territorial para el asentamiento de desarrollos industriales y sociales… los empleos que se generen con la llegada de estas inversiones sean para nuestros habitantes y eso les ayude a elevar su calidad de vida”.

En el acto protocolario, el munícipe abanderado en la campaña por Compromiso Por Puebla, manifestó que quedan de lado los intereses partidistas, puntualizando que su gobierno será incluyente y respetuoso de todas las ideologías, con la finalidad de realizar un trabajo caminando hombro a hombro con la ciudadanía, marcando diferencia para construir un mejor Cuautinchán para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here