San Andrés Cholula. Ante el anuncio de la reapertura de bares y antros, el alcalde del municipio de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, aseguró que estarán pendientes del actuar de los dueños de estos establecimientos a fin de cumplan con las medidas para evitar contagios por Covid-19.

En entrevista tras dar a conocer el nombre de los funcionarios que integrarán el gobierno municipal, Tlatehui Percino señaló que aún no tienen la certeza de que estos establecimientos vayan a reabrir debido a que muchos de ellos no tienen manera de poder funcionar, para muchos de ellos la pandemia se convirtió en su tumba ya que no pudieron lograr la manera de poder solventar la grave crisis económica que enfrentaron.

“Sabemos que esta actividad se ha realizado de cierta manera, estaremos muy al pendiente de que reabran, ya se les dio la oportunidad, pero sé que muchos de ellos no abrieron por cuestión económica, que les hizo serios estragos, pero estaremos observando estos”.

Esta demarcación es una de las que tiene un mayor número de antros y bares en la conocida 14 oriente, y por más de un año y siete meses han tenido cerradas sus puertas, así como otros espacios ubicados en Lomas de Angelópolis, otro de los puntos fuertes de este tipo de giros de diversión nocturna.

Destacó que estará muy pendiente de que si estos espacios reabren sus puertas se cumplan con los protocolos de sanidad correspondientes, esto con la finalidad de evitar el incremento de contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here