Cientos de jóvenes cholultecas participaron en la jornada de vacunación que se lleva a cabo en la zona conurbada de Puebla. Este domingo, en la Unidad Deportiva Tlachi se observó una importante afluencia, sin embargo, el proceso fue ágil y en poco menos de 35 minutos recibían la inoculación.

Finalmente llegó la vacunación a los municipios de Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, donde cientos de personas hicieron largas filas desde el viernes pasado, sin embargo, este domingo se pudo ver que la cantidad de personas disminuyó, por lo que la jornada se realizó sin tantas filas.

Los jóvenes cholultecas se mostraron conscientes de la importancia de la vacunación, pero sobre todo porque es una manera de rendir honor a quienes perdieron la vida por el Covid- 19.

«Les digo que se vacunen por todas aquellas personas que no pudieron vacunarse, es triste ver como la enfermedad puede acabar con la vida de nuestros seres queridos y les digo que se vacune, no es una garantía de no contagiarnos, pero nos puede dar una ayuda para que los síntomas no sean tan severos”.

Cabe destacar que donde se observó una gran afluencia fue en el Ameyal, en Cuautlancingo en esta ocasión sólo se registró un punto masivo de vacunación y se observó una importante afluencia de habitantes, no sólo de 18 años sino para aquellos que estaban esperando la segunda dosis de esta vacuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here