La síndica del Ayuntamiento de Puebla, Guadalupe Arrubarrena, reveló que sólo dos juzgados calificadores están operando de siete que existen en la capital poblana.

En entrevista, dijo que el argumento de la pasada administración fue el tema Covid-19, sin embargo, mencionó que a todos los infractores los están remitiendo al par que funciona, es decir, centro y de adolescentes

“Cualquier remitido lo llevan hasta allá, el itinerante no sirve, la unidad está descompuesta y los vamos a poner en marcha otra vez. Me refieren que lo cerraron por pandemia, quiero creer que hubo menos incidencia de infracciones”.

La abogada de la ciudad refirió que todos los jueces están trabajando y asignados en otras áreas, por ello, una vez que terminen de entregarle todo, los juzgados serán rehabilitados.

“Los jueces están en funciones, están reasignados a otras áreas, quiero que se pongan a trabajar. Estamos terminando de recibir los últimos departamentos, hacemos ya una valoración, en tres días, y así iremos programando, debo ver cómo me los dejan y los rehabilitaremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here