Este martes concluyó la jornada de vacunación para jóvenes de 18 años en adelante en la zona conurbada de Puebla, fueron miles de jóvenes de San Pedro, San Andrés Cholula, Coronango y Cuautlancingo, los que acudieron para recibir la inmunización y con ello hacer frente a la pandemia por Covid-19.

Cabe destacar que en cada uno de los puntos masivos instalados se hizo el llamado a seguir respetando las medidas de sanidad ya que ase aseguró que la vacuna no es una garantía contra la enfermedad, sino que se debe dar continuidad a estas medidas.

Este día en el Centro de Vacunación Ameyal en Cuautlancingo ya no se pudo vacunar con la Sputnik por lo que los jóvenes recibieron su primera dosis de AstraZeneca, y otros fueron canalizados a la Unidad Deportiva VW o la Unidad Deportiva Tlachi.

Estos sitios además en este día recibieron a personas que por distintas situaciones se rezagaron para recibir la dosis de la vacuna, por lo que también se observó una importante afluencia desde temprana hora, “yo tenía algo de miedo a la vacuna, pero en mi familia ya todos ya se vacunaron así que hoy decidí venir”, señaló Edgar, uno de los cholultecas que arribó a la Unidad Deportiva Tlachi para recibir la inmunización.

De esta manera, en la zona conurbada se ha dado un paso importante para proteger a este sector y continuará la jornada en otros importantes puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here