A partir de este día y gasta el  31 de octubre, cada unidad académica que imparte programas en los niveles de licenciatura y de posgrado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizará un análisis de la situación de cada laboratorio  o clínica  y determinará cuántos alumnos pueden ingresar  de manera segura, bajo el esquema de una semana de trabajo  y dos de descanso , cumpliendo con los protocolos de seguridad.

Los cursos teóricos seguirán impartiendo se a distancia hasta el término del cuatrimestre o semestre de licenciatura y posgrado. Así también los cursos de preparatoria y bachillerato continuarán a distancia hasta finales del semestre.

En tanto que las actividades administrativas seguirán desarrollándose en la institución de manera presencial, en tanto que las actividades deportivas las podrán llevar a cabo  bajo la supervisión de entrenadores  y sin presencia de espectadores..

Estos acuerdos están vigentes mientras el semáforo epidemiológico esté  en color verde y podrán cambiar en el momento en que este varíe.

Este de acuerdo a las aprobaciones hechas por el Consejo Universitario en septiembre de este año.

Cabe mencionar que la universidad informó que  en la línea o distancia  del 23 de marzo a la fecha a atendido en el nivel medio superior a 26 mil 043  estudiantes, y superior a 79 mil 114 alumnos.

Además de dar a conocer que de forja presencial en el área de la Salud  han tenido actividad  en el internado rotatorio de pregrado  978 estudiantes, en 2020, y 948 en 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here