Los temas de seguridad y salud serán prioritarios en la revisión del paquete fiscal 2022 del Gobierno del Estado.

Así lo adelantó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Céspedes Peregrina, quien señaló que aún no se ha recibido en el Poder Legislativo la propuesta de Ley de Ingresos y de Egresos del próximo año, sin embargo, se cuenta hasta el próximo 15 de diciembre para poder aprobarlo.

En entrevista Céspedes Peregrina informó que se reunirán con los representantes de la Secretaría de Finanzas con la finalidad de que haya una mayor claridad en los temas que se aprobarán y la distribución de los recursos.

“Le vamos a seguir apostando al tema de la seguridad, de la salud, de educación, el tema de la reactivación económica es parte importantísima de lo que estamos en donde tenemos que estar ahí analizando los temas”.

Hay que señalar que el Poder Legislativo recibe en los próximos días el paquete fiscal, mismo que primero se deberá de aprobar la Ley de Ingresos basada en la Ley de Ingresos a nivel federal, derivado de que la mayoría de los recursos son federales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here