Cuautlancingo. El alcalde del municipio de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, denunció que la administración saliente encabezada por la morenista, Guadalupe Daniel Hernández, le dejó un adeudo de 10 millones de pesos. Informó que estarán priorizando acciones.

En entrevista con medios de comunicación, Sarmiento Torres ventiló que no se le dejó el recurso correspondiente a los quince días de octubre y se tiene un adeudo de 10 millones de pesos, expresó que todos los gobiernos requieren una base para operar, pero ellos no la tienen, por lo que llamó a la ciudadanía a tener paciencia para iniciar las acciones.

“Toda administración para poder arrancar algo necesita una base y para nosotros resulta todo lo contrario, esto no será impedimento para que esta administración salga adelante, a los ciudadanos les pediríamos un poco de paciencia, estamos corrigiendo mucho de las cosas que se hicieron mal, hemos priorizado en servicios públicos, seguridad pública, así como dignificación del municipio”.

Afirmó que este adeudo no será pretexto ya que estarán esperando el recurso correspondiente a las participaciones y posteriormente con el pago de predial buscarán sanear las finanzas del municipio. Además, dijo que se han priorizado las acciones en servicios públicos municipales para que estos no se vean afectados, tales como recolección de basura y agua.

Aunado a la seguridad pública y también han iniciado las acciones integrales para dignificar el municipio, “no vamos a hacer cacería de brujas, pero si algo esta mal, inmediatamente va a botar y si algo esta mal, la administración pasada deberá de solventarlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here