Para la celebración de Todos Santos, 1 y 2 de noviembre, no se prevé el cierre de los panteones, dio a conocer el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Pese a ello, dijo tres días antes del Día de Muertos, informarán las medidas que se implementarán para evitar aglomeración, ya que es una de las temporadas donde existe mayor concentración de personas.

“En el tema de día de muertos, el maratón Guadalupe Reyes, las recomendaciones son el uso de cubrebocas, el distanciamiento social, en los eventos que organice le propio gobierno de la ciudad procuraremos aplicar estas recomendaciones”.

El presidente municipal también expresó que valorarán la aplicación de pruebas covid en eventos masivos, esto previo a las temporadas más fuertes como las señaladas anteriormente y El Buen Fin.

“Valorando la conveniencia o no de las pruebas gratuitas, lo tomaremos más adelante”.

Reiteró que será Protección Civil y servicios públicos, las instancias municipales encargadas de la puesta en marchas de las medidas sanitarias para dichos evento.

Agregó que para combatir este virus es importante la conciencia social y tratar en la medida de lo posible el distanciamiento social y el uso del cubrebocas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here