San Pedro Cholula. La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, recibió el nombramiento como coordinadora estatal de alcaldes del Partido Acción Nacional, así lo dio a conocer el presidente de esta fuerza política Jesús Giles.

Esta designación es para el periodo 2021 al 2024, así lo expresó mediante su cuenta de Twitter el dirigente del partido político.

Con orgullo les comparto que he designado a Paola Angon como Coordinadora Estatal de alcaldes Panistas. Amiga presidenta, cuentas con mi respaldo y apoyo, sé qué harás un gran papel para beneficio de los poblanos, buscando equilibrios y contrapesos”.

Con esta acción se buscará impulsar y apoyar las acciones y resultados de los alcaldes panistas en la entidad, además de revindicar el trabajo de las mujeres en el partido.

Cabe destacar que fue apenas este 15 de octubre cuando Paola Angon Silva tomó protesta al frente de la administración del municipio de San Pedro Cholula y a pesar de que en campaña fue una de las candidatas más cuestionadas, hoy recibe un importante respaldo del líder del albiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here