Para garantizar un servicio de transporte de calidad para las y los usuarios, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) impartió el Curso de Capacitación y Adiestramiento a 166 operadores del transporte público y mercantil de todo el estado, lo que coadyuva a su profesionalización integral.

La dependencia brindó información sobre relaciones humanas y calidad en el servicio, primeros auxilios, educación vial y ambiental, marco legal estatal y municipal, igualdad sustantiva, manejo defensivo y mecánica básica, permitiéndoles brindar un servicio con actitud responsable y consciente.

El curso, impartido por personal de la Dirección de Capacitación y Políticas Vehiculares de la SMT, tuvo una duración de seis horas y estuvo dirigido a operadores, concesionarios y público en general, quienes recibieron una constancia de acreditación al aprobar un examen teórico sobre los módulos.

Con la realización permanente de estas acciones formativas y profesionalizantes, la SMT promueve estrategias para mejorar la calidad del servicio público de transporte y generar condiciones óptimas para los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here