Con la finalidad de obtener el recurso necesario para el tratamiento de menores que padece cáncer, este próximo 26 de octubre se llevará a cabo el National PanCake Day en su octava edición. Desde las 8:00 hasta las 22:00 horas en el restaurante Ihop se podrá degustar de este producto y apoyar.

Luz María Nájera, presidenta de Amanc Puebla, destacó que desde 29 pesos se podrá adquirir una orden de pancake y el donativo será integro para la compra de medicamentos para los 50 niños que son atendidos por Amanc Puebla.

“Año con año lo hemos llevado a cabo, el recurso será donado integro para Amanc Puebla, han sido momentos complicados y difíciles, pero aquí seguimos para apoyar a todos nuestros beneficiarios, ha habido muchísimos temas en torno al desabasto de medicamentos pero aquí seguimos, es gracias a estas actividades que no los hemos dejado”.

El año pasado se comercializaron más de 2 mil 589 órdenes y en este año esperan romper esa meta para obtener un mayor recurso y apoyar a los menores que sufren de cáncer. Expresó que el año pasado se recibieron 75 mil pesos por esta acción y confían en superar la meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here