A una semana de haber tomado protesta como presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva reveló que la administración pasada dejó vacías las arcas de este municipio, además han detectado un adeudo de 53 millones de pesos, mismo que podrá incrementar ya que no todas las áreas han concluido el proceso de revisión.

Abundó estar preocupada por la situación en la que recibió esta milenaria ciudad, y dejó en claro que no será omisa ante esta serie de acciones, ya que además indicó el recurso de las participaciones de los meses que restan se encuentran comprometidos.

“Estamos preocupados porque ahorita que ya estamos analizando la información a fondo, hemos detectado ciertas situaciones, no tenemos recursos, no hay ni para la nómina, es una situación preocupante y alarmante”.

Aseveró que además existe un recurso comprometido de 53 millones de pesos y contempla que este monto incrementará debido a que no han concluido la revisión, aseverando que dará a conocer cada una de las observaciones, “no vengo a tapar a nadie, no vengo a buscar los pies, pero lo que brinque lo daré a conocer a los cholultecas”.

Angon Silva confirmó que dará a conocer estos datos a la contraloría y auditoria porque no tomará responsabilidades que no le corresponden y se comenzarán a fincar denuncias en contra de las autoridades de la administración pasada.

Advirtió que tiene un verdadero desafío por delante, pero aseguró que estará dando respuesta a los habitantes de la demarcación y buscará alternativas ya que el municipio debe seguir con su desarrollo y detonación económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here