A un mes de haberse formado un “hueco” en el puente de Villa Frontera sobre la Autopista México – Puebla, este sigue sin atenderse, lo que ha propiciado el desprendimiento de un mayor número de material, convirtiéndose en un foco de riesgo para automovilistas y transeúntes.

Por la parte de abajo del puente rumbo a Tlaltenango se puede observar de manera perfecta el hoyo que se ha formado en esta importante vialidad, un “hueco” que desde la autopista genera que las llantas se reboten en parte de las varillas que aun sostienen el mismo. A pesar de que se formó hace un mes, las autoridades sólo acudieron a la zona, le tomaron fotografía y sólo colocaron cintas restrictivas.

Y es que el material de este puente se sigue desprendiendo por lo que los transeúntes que cruzan deben hacerse a un lado para evitar que las personas se lastimen o tengan algún accidente por la piedrilla que cae.

Algunas de las personas que de manera constante tienen que cruzar el puente, “nos ha afectado el paso, debemos de pegarnos más a la vialidad y a veces vienen muy rápido y cada día se abre más este hoyo, las autoridades sólo sacaron fotos y ya, pero nadie lo ha arreglado”.

Cabe destacar que por la zona transita un importante número de personas, estudiantes, sobre todo, así como aquellos que requieren acudir al Hospital del Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here