Apenas la semana pasada tuvieron que regalar donas porque nadie las quería, hoy después de ser un «boom» en las redes sociales, reciben pedidos de hasta 200 piezas, fue la dona talavera la que originó toda esta actividad en la cafetería La Finca de Veracruz, localizada en Distrito Sonata.

Esta cafetería innovó en sus productos y con una impresora en 3D ha comenzado la comercialización de donas con diversas imágenes, la más atractiva fue la dona talavera, pero el diseño lo puede elegir el usuario ya que sólo debe mandar la imagen y en tan sólo 15 segundos puedes disfrutar de este producto.

Diana Contreras, responsable de este lugar, detalló que han creado esta experiencia para los clientes y a su vez dar a conocer la marca, pero sin lugar a duda, la creación de la Dona Talavera, es un tributo a los artesanos que se dedican a la elaboración de este producto.

“Es una impresión, el boom ha sido la dona talavera, pero podemos imprimir desde rostros, imágenes relacionadas al Halloween, desde diferentes temas, ustedes escogen la foto, la mandan vía WhatsApp y se manda a imprimir”.

Expresó que por la pandemia se vieron seriamente afectados y llevan poco tiempo abiertos y operando con normalidad, por lo que se han comenzado a dar a conocer, ya que de iniciar con 20 donas hoy superan pedidos de hasta 200 piezas, el costo de las donas es de 25 pesos y es importante comunicarse porque ahora se agota el producto de las donas.

“Vamos poco a poco, somos una cafetería pequeña y no tenemos la capacidad para vender por docenas, por lo que se venden por pieza y es de viernes a domingo la venta de donas por el tema de frescura, pero nuestro fuerte es el café”.

Destacó que además pueden hacer estas impresiones en mazapanes, bombones, obleas y en frapuchinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here