A partir este sábado se colocaron ofrendas en Casa de Cultura y Museo de Arte Virreinal como parte del corredor de ofrendas que las y los poblanos podrán disfrutar.

Al respecto del tema, el secretario de Cultura del gobierno estatal de Puebla, Sergio Vergara, informó que estiman que acudirán una gran afluencia de visitantes a este corredor de ofrendas que incluye la visita a Atlixco, así como a Huaquechula.

Por lo anterior, exhortó a la población acudir a estos espacios que contarán con las medidas sanitarias adecuadas para prevenir contagios por Covid.

Además de indicar que se garantiza la seguridad a todos los asistentes al corredor de ofrendas, con lo cual se reactivará más la economía poblana.

Precisó que es importante que los ciudadanos consuman lo que se produce en Puebla.

Por su parte, el secretario de Turismo Municipal de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, mencionó que a partir de mañana colocarán corredor de ofrendas que tendrá vigencia del 24 de Octubre y concluirá el siete de Noviembre y será corredor de la zona metropolitana, en el cual participarán Huejotzingo, San Pedro, San Andrés y Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here