La aspirante a la dirigencia estatal del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, garantizó que en caso de ganar la elección interna será una dirigente que no pierda la cabeza y no entregue las candidaturas como actualmente sucede con Genoveva Huerta.

Ante panista reunidos en el Paseo Bravo, Díaz de Rivera señaló que a Huerta Villegas lo que le faltó la pasión por servir a los demás, lo que provocó que no se hayan dado los resultados deseados en la pasada elección del 6 de junio.

Por lo que derivado de esta falta de pasión generó que desde hace 3 años no se ha logrado presumir resultados, por lo que es necesario que haya un cambio para poder lograr recuperar el estado.

En este sentido, Díaz de Rivera se comprometió que en caso de ganar la elección interna, no perderá la cabeza ni se subirá a un ladrillito, ya que pretenden dirigir con todos los panistas.

“No seré una dirigente que se suba en un ladrillito y pierda la cabeza y se vuelva loca, destituya a los comités Municipales, secretarios, de dedazos, de candidaturas, no quiero ser una dirigente estatal bien aconsejada, por que esto no es de una sola persona”.

Diaz de Rivera agregó que su intención es ser una dirigente incluyente, que los toma en cuenta, que los vea a la cara, pues busca ser una dirigencia sensible y cercana a la gente, logrando la unidad panista, ya que todos son iguales, y no hay panistas de primera ni de segunda.

Aclaró que no sirve de nada mirar al pasado, por lo que se debe de mirar hacia el futuro, donde el próximo 14 de noviembre le den el voto a su favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here