En la última semana de noviembre arrancarán con 29 proyectos de relaminación y pavimentación de calles que comprometió en campaña el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez; el material será de asfalto pero no se descarta en 2022 usar concentro hidráulico.

En entrevista, Edgar Vélez Tirado, titular de la secretaría de movilidad e Infraestructura, aunque no precisó los puntos, sí mencionó que se tomaron en cuenta diversos factores, entre ellos, la población, nivel de inseguridad y desarrollo económico.

Dijo que será el edil, Eduardo Rivera, que informe los puntos de arranque, mismos que corresponden a  los trabajos de 120 días.

“Vamos a ir dosificando pero tenemos paquete de 29 proyectos  que incluyen pavimentación, relaminación y espacio público. Lo que se prometió en el arranque de la administración. Los proyectos estamos por arrancarlos para la última semana de noviembre. Estamos por confirmar (las zonas), hay una programación”.

En esta primera etapa se considera asfalto en relaminación y pavimentación, aunque sí hay posibilidades que, para el siguiente año, se impulse concreto hidráulico.

“Sí, ahorita desgraciadamente con el material por el estado financiero de la tesorería. Ya tenemos un análisis por estamos por definir dónde se aplicaría y adoquín”.

Añadió que la pasada administración no dejó un estudio sobre la condición que guardan las vialidades en Puebla, pero manifestó que esta gestión de Eduardo Rivera sí dejará uno.

“Sí vamos a dejar un estudio de establecer vialidades que faltarían de intervenir, ver opciones de recursos para minimizar estos temas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here