Es necesario que la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realice una autocrítica sobre la situación en la que se encuentra actualmente, pues el partido se encuentra mal.

Así lo sentenció el priista, Enrique Doger Guerrero, quien aclaró que a pesar de que se han presumido los resultados del pasado 6 de junio, la realidad es que el Revolucionario Institucional perdió varios municipios.

Por lo tanto manifestó que antes de que el dirigente estatal Néstor Camarillo Medina lo acuse de que haya traicionado al PRI, el líder estatal debe de verificar a la larga lista de priistas que sí apoyaron a los diversos candidatos de Morena antes de que se le compruebe el supuesta traición a su partido.

“Creo que le hace falta una buena autocrítica a mi partido, hace falta un diálogo entre todos los militantes para no caer en esos dimes y diretes (…) Por que no empieza a pedirle cuentas a su compañero de curul, antes dr que u militante más”.

Agregó que es importante que el Revolucionario Institucional debe de empezar a definir con quien realizará sus alianzas  para el 2024, así como analizar si para la próxima elección el PRI va a apoyar a un candidato del PRI, PAN o Morena.

Dijo que para las elecciones de 2024 aun falta tiempo, sin embargo se debe de empezar por impulsar la autocritica, pues los resultados no fueron alentadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here