El priista Enrique Doger Guerrero rechazó que haya renunciado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse a Morena pues solo acudió a un encuentro con su amigo el diputado federal Ignacio Mier Velasco.
En conferencia de prensa tras los rumores de que se había sumado a Morena y que sería el coordinador de campaña de Mier Velasco, Doger Guerrero sentenció que por el momento no se tiene la intención de renunciar a su militancia priista, pues su presencia a una reunión con el morenista solo obedeció a su amistad de hace años.
De acuerdo al priista su presencia fue para escuchar las diversas propuestas que Mier Velasco impulsará en la cámara de diputados ya que se debe de promover el diálogo respetuoso y escuchar todas las voces y buscar lo que se puedan poner de acuerdo para avanzar en el país.
“Yo no niego a mis amigos Ignacio Mier es mi amigo desde hace muchos años (…) Yo no me voy a ir a ningún lado por que que antes de ser militante de un partido político o represente soy poblano, a mí me interesa mucho lo que pasa en Puebla (…) yo no me he afiliado a ningún otro partido político, sigo en las filas del PRI”.
En este sentido Doger Guerrero dijo respetar las declaraciones del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sobre su supuesta suma a Morena y donde lo comparó co el Toñin, pues lo respeta en su investidura de mandatario estatal, además de que el 2018 ya pasó.
#Política I Enrique Doger Guerrero descartó que se haya sumado a Morena tras una reunión con el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, aseguró que sigue en el PRI, pero seguirá en reuniones con todos los políticos, @EnriqueDogerG_
📹 @angiepatino01 pic.twitter.com/REglKKzTNS— Síntesis Puebla (@sintesisweb) October 26, 2021