En el marco de las actividades con motivo del Día de Muertos, se llevó a cabo la premiación del Concurso de Fotografía convocado por el Poder Judicial del Estado de Puebla con el objetivo de fomentar las expresiones artísticas entre las y los trabajadores.

El Magistrado Presidente Héctor Sánchez y la titular del Voluntariado Mónica Silva, fueron los encargados de entregar los premios correspondientes a los tres primeros lugares y los reconocimientos a las 7 mejores fotografías, que serán expuestas en gran formato en las instalaciones de Ciudad Judicial.

Los ganadores fueron Blanca Estela Sánchez Rodríguez de la Segunda sala Civil, José Alfredo Ruíz Torres del Juzgado Décimo Primero Especializado en Asuntos Financieros, Fernando Montes Rueda del Departamento de Recursos Humanos.

Mientras que se otorgaron menciones especiales a las fotografías de Aranza Tapia Romero del Juzgado Quinto de lo Familiar del Distrito Judicial de Puebla, Javier Juárez Ortega del Archivo Judicial, Martín Castro Casquera de la Unidad de Función de Cumplimiento y Yessi Sánchez Huerta de la Unidad de Derechos Humanos e Igualdad de Género.

Por su parte, la Secretaría de Cultura, a través de su voluntariado, obsequiaron 3 paquetes de libros para los ganadores.

En total se recibieron 42 fotografías enviadas por personal de órganos jurisdiccionales y administrativos de la capital y de los municipios de Tehuacán, Huejotzingo, Cholula, Atlixco, Huauchinango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here